Sublime 10.31

En Kirey Estilistas, siempre estamos a la última para ofreceros los mejores productos y servicios. Y queremos descubriros este último tratamiento porque nos tiene locas, y a las clientas que ya lo han probado más aún, así que no queremos que os lo perdáis por nada del mundo.

Se trata del nuevo protocolo Sublime 10.31 de GOA ORGANICS Vegan Nature, que trabaja con productos 100% orgánicos y sostenibles que cuidan tu cabello al máximo nivel, además de respetar y cuidar el medio ambiente.



SU HISTORIA

GOA ORGANICS es un concepto innovador en el sector de la cosmética capilar, creado para personas que se identifican con un estilo de vida saludable, a la vez que comprometido con la calidad, la naturaleza y la belleza. Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales y mantecas naturales, sus productos ofrecen resultados a la vez que respuestas a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de cabello. Han conseguido crear productos de alta calidad manteniéndose firmes a su filosofía, siendo todo un reto.



SU FILOSOFÍA

Productos 100% veganos y libres de siliconas, sulfatos, parabenos, ftalafatos, dea-tea-mea, aceites minerales y aceite de palma. Sólo un producto de su gama contiene sulfatos por una esencial necesidad.


VEGAN | CRUELTY FREE | RECICLABLE



SUBLIME 10.31

Es un ritual intensivo de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo. Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabellos desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición. Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula.


Los 3 pasos del tratamiento de reparación del SUBLIME 10.31 son la reconstrucción total, de la capa más interna de la fibra, la reparación del cemento intercelular, sellando por último paso la cutícula.


SUBLIME 10.31 consigue reconstruir el cabello dañado, aumentar el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. Gracias a que el tratamiento es completamente libre de siliconas, aceites minerales no aporta peso al cabello, siendo compatible con todo tipo de cabello, dejándolo suelto y ligero.


BENEFICIOS


  • Intensifica la suavidad y volumen
  • Suaviza la cutícula
  • Añade Brillo y sedosidad
  • Nutre y suaviza
  • Repara el cabello y la cutícula
  • Cabello más fuerte y saludable
  • Ayuda a prevenir la rotura
  • Resultados instantáneos
  • Mejora la elasticidad del cabello
  • Mejora dramáticamente la condición del cabello después de la primera aplicación
  • Redensifica



STEP 1 - DAMAGE RESTORER

Reconstruir el cabello nunca había sido tan fácil


Reconstruye la estructura del cabello con proteinas de cargas negativas como positivas, desde el interior hacia el exterior. Damage Restorer se organiza en la secuencia exacta necesaria para reemplazar las áreas débiles o dañadas, internas y superficiales del cabello, dando lugar a la reconstrucción sin exceso de queratinización. El producto reconstruye el cabello dañado, débil y tratado con productos químicos.


STEP2 - INNER CELL STRUCTURING

Perfectamente formulado para evitar la rotura del cabello.


Repone la estructura de la membrana intercelular. Ésta existe entre las cutículas y las células del córtex. Funciona como nexo entre sí y también como camino que transporta agua y nutrientes a las células.

Las agresiones químicas y mecánicas producen zonas vacías en el CMC. Inner Cell Structuring penetra en las zonas vacías que quedan entre la cutícula y el córtex. Este paso repone la masa en la fibra capilar y rejuvenece el aspecto del cabello, desde el interior al exterior. Esta función se consigue mediante masajes insistentes, hasta las puntas.


STEP3 - CUTICLE SEALER

El tratamiento intensivo de restauración que el cabello necesita


Multiplica el brillo del cabello acabando con la opacidad. Sella y repara la cutícula, dejándola lisa y sin imperfecciones. La cutícula es la capa más externa del cabello y por lo tanto la responsable de que esté visiblemente más sano y brillante. Cuticle Sealer junto formulado por un compuesto de proteínas botánicas, actúan sobre el cabello como si de un barniz se tratara, deposita una fina película sobre la fibra capilar sellando y eliminando el encrespamiento.

Un cabello más fuerte y más brillante es el resultado del tercer paso del SUBLIME 10.31



¿CUÁNTO DURA?

Es una hidratación profunda, sus efectos se prolongan hasta las 3 semanas.

Hay cabellos que pueden necesitar más sesiones para llegar a reconstruir completamente el cabello.


¿Un plan perfecto con amigas? Disfrutaréis de un rato juntas con todas las medidas de seguridad.

El único "contra" será salir fantásticas de la pelu, y tener que iros a casa cada una por su lado, pero bueno, que nos quiten lo "bailao", ¿verdad?


Podéis contactarnos por teléfono:

945 199 069

622 840 710

O visitarnos en Kirey Estilistas

Plaza Ignacio Aldecoa, 1 (Lakua)

Vitoria-Gasteiz

Transporte público:

Tranvía Abetxuko - Parada Forondako Atea

​Autobús Nº4 - Parada Forondako Atea

¡Comparte este artículo!