Sublime 10.31

En Kirey Estilistas, siempre estamos a la última para ofreceros los mejores productos y servicios. Y queremos descubriros este último tratamiento porque nos tiene locas, y a las clientas que ya lo han probado más aún, así que no queremos que os lo perdáis por nada del mundo.

Se trata del nuevo protocolo Sublime 10.31 de GOA ORGANICS Vegan Nature, que trabaja con productos 100% orgánicos y sostenibles que cuidan tu cabello al máximo nivel, además de respetar y cuidar el medio ambiente.



SU HISTORIA

GOA ORGANICS es un concepto innovador en el sector de la cosmética capilar, creado para personas que se identifican con un estilo de vida saludable, a la vez que comprometido con la calidad, la naturaleza y la belleza. Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales y mantecas naturales, sus productos ofrecen resultados a la vez que respuestas a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de cabello. Han conseguido crear productos de alta calidad manteniéndose firmes a su filosofía, siendo todo un reto.



SU FILOSOFÍA

Productos 100% veganos y libres de siliconas, sulfatos, parabenos, ftalafatos, dea-tea-mea, aceites minerales y aceite de palma. Sólo un producto de su gama contiene sulfatos por una esencial necesidad.


VEGAN | CRUELTY FREE | RECICLABLE



SUBLIME 10.31

Es un ritual intensivo de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo. Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabellos desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición. Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula.


Los 3 pasos del tratamiento de reparación del SUBLIME 10.31 son la reconstrucción total, de la capa más interna de la fibra, la reparación del cemento intercelular, sellando por último paso la cutícula.


SUBLIME 10.31 consigue reconstruir el cabello dañado, aumentar el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. Gracias a que el tratamiento es completamente libre de siliconas, aceites minerales no aporta peso al cabello, siendo compatible con todo tipo de cabello, dejándolo suelto y ligero.


BENEFICIOS


  • Intensifica la suavidad y volumen
  • Suaviza la cutícula
  • Añade Brillo y sedosidad
  • Nutre y suaviza
  • Repara el cabello y la cutícula
  • Cabello más fuerte y saludable
  • Ayuda a prevenir la rotura
  • Resultados instantáneos
  • Mejora la elasticidad del cabello
  • Mejora dramáticamente la condición del cabello después de la primera aplicación
  • Redensifica



STEP 1 - DAMAGE RESTORER

Reconstruir el cabello nunca había sido tan fácil


Reconstruye la estructura del cabello con proteinas de cargas negativas como positivas, desde el interior hacia el exterior. Damage Restorer se organiza en la secuencia exacta necesaria para reemplazar las áreas débiles o dañadas, internas y superficiales del cabello, dando lugar a la reconstrucción sin exceso de queratinización. El producto reconstruye el cabello dañado, débil y tratado con productos químicos.


STEP2 - INNER CELL STRUCTURING

Perfectamente formulado para evitar la rotura del cabello.


Repone la estructura de la membrana intercelular. Ésta existe entre las cutículas y las células del córtex. Funciona como nexo entre sí y también como camino que transporta agua y nutrientes a las células.

Las agresiones químicas y mecánicas producen zonas vacías en el CMC. Inner Cell Structuring penetra en las zonas vacías que quedan entre la cutícula y el córtex. Este paso repone la masa en la fibra capilar y rejuvenece el aspecto del cabello, desde el interior al exterior. Esta función se consigue mediante masajes insistentes, hasta las puntas.


STEP3 - CUTICLE SEALER

El tratamiento intensivo de restauración que el cabello necesita


Multiplica el brillo del cabello acabando con la opacidad. Sella y repara la cutícula, dejándola lisa y sin imperfecciones. La cutícula es la capa más externa del cabello y por lo tanto la responsable de que esté visiblemente más sano y brillante. Cuticle Sealer junto formulado por un compuesto de proteínas botánicas, actúan sobre el cabello como si de un barniz se tratara, deposita una fina película sobre la fibra capilar sellando y eliminando el encrespamiento.

Un cabello más fuerte y más brillante es el resultado del tercer paso del SUBLIME 10.31



¿CUÁNTO DURA?

Es una hidratación profunda, sus efectos se prolongan hasta las 3 semanas.

Hay cabellos que pueden necesitar más sesiones para llegar a reconstruir completamente el cabello.


¿Un plan perfecto con amigas? Disfrutaréis de un rato juntas con todas las medidas de seguridad.

El único "contra" será salir fantásticas de la pelu, y tener que iros a casa cada una por su lado, pero bueno, que nos quiten lo "bailao", ¿verdad?


Podéis contactarnos por teléfono:

945 199 069

622 840 710

O visitarnos en Kirey Estilistas

Plaza Ignacio Aldecoa, 1 (Lakua)

Vitoria-Gasteiz

Transporte público:

Tranvía Abetxuko - Parada Forondako Atea

​Autobús Nº4 - Parada Forondako Atea

Leer Más

Beauty Party II

QUIERES UN PLAN DE AMIGAS DIFERENTE Y ADEMÁS SALIR RETEQUEGUAPA?

En el post de hoy te contamos una beautyexperiencia muy molona. Si nos sigues en Instagram ya publicamos alguna fotito y os comentábamos la idea.

De la mano del LAMAR DE MOEMNTOS ( organizadoras de eventos) ha surgido este planazo super divertido para que puedas disfrutar con tus amigas, además es 100% seguro¡¡Os va a encantar!

En un espacio acogedor lleno de detalles y exclusivamente cerrado para vosotras podreis disfrutar de un curso de automaquillaje o autopeinado para sacarte el mayor partidazo posible, tú eliges!



De la mano del equipo de Kirey estilistas, maquilladoras profesionales podreis aprender a maquillaros y peinaros con unas técnicas personalizadas y preparadas para que todo el mundo pueda aprender de una manera fácil.Con los mejores productos del mercado, Davines, Comfortzone y maquillaje 1944Paris.



Siempre hay un motivo para reunirnos, con amigos, familia, un cumpleaños, una despedida de soltero o de casada........ o ¿por qué no? por san queremos y queremos vernos guapas y pasar un rato super divertido y tener un gran recuerdo.

Muchas veces no sabemos cual es la base adecuada para nuestra piel, como fijar una sobra o como darnos la máscara de pestañas y el éxito en nuestros cursos de autopeinado, cómo hacer que las ondas duren.

Se trabaja con productos veganos, cruelty free y que cuida el planeta, todo el equipo estamos enamoradas de la Belleza Sostenible



Una vez esteis todas guapas disfrutareis de un momento divertido donde podreís disfrutar de un aperitivo y lo más importante de poder brindar y reiros que tanta falta nos hace en estos momentos.


untitled image untitled image


untitled image


Y AHORA TOCA PASAR A LA ACCIÓN !!!!!!!Una SESIÓN de fotos con Luz de Horus profesional donde tendreís el mejor recuerdo de esta Beauty Experiencia tan molona!!!!!!!!A que es una idea genial!!!!!!No dudes en pedirnos más información.!!!


untitled image untitled image untitled image untitled image


untitled image untitled image


Maquillaje y peluquería Kirey Vitoria EstilistasDecoración La Mar de MomentosFotografía Luz de Horus945199069622840710



Leer Más

Noviembre, el mes de los tratamientos.¡Promoción del 20% de descuento!

Queremos que os cuidéis, y que vuestros cabellos no sufran por la situación que estamos viviendo, por eso lanzamos esta mega promoción para que disfrutéis de los Tratamientos en Kirey Estilistas con un 20% de descuento.

¿Qué tratamientos son? ¿Cuál se adapta mejor a mis necesidades?

Para resolver estas dudas, os los explicamos a continuación uno por uno.

OLAPLEX

Este tratamiento ha sido toda una revolución, ya os hablamos de él aquí.

Sirve para proteger y ayuda a reparar el pelo.

No contiene siliconas, sulfatos, parabenos, aldehídos, gluten ni ftalatos, y en la marca lo describen como vegano y cruelty free porque no ha sido testado en animales.

Se puede realizar como tratamiento (antes o después de algún tratamiento en el pelo) o añadirse a la decoloración/coloración. Consta de dos primeros pasos que se realizan en salones autorizados, y se puede complementar con la línea de mantenimiento en casa.


NOURISHING

Ya os hablamos en este post sobre las obras y milagros de este tratamiento, echadle un vistazo para saber más.

Reconstrucción profunda para cabellos secos y dañados.

Sella las cutículas del cabello, aumentando su luminosidad y suavidad. Refuerza la estructura del cabello evitando la formación de puntas abiertas. Los resultados, hablan por sí solos.


REPUMPLING

También os hablamos de las bondades de este tratamiento en un post. Os dejamos el link por si queréis ampliar la info.

Repumpling es una de las líneas que más nos gusta, ya que es una exquisita bebida que alimenta y remedia la sed de nuestro cabello, revitaliza las defensas frente al clima y los tóxicos externos, planchas...etc... Y todo esto, aportando brillo y flexibilidad.

EXOPLASTIA

Si nos permitís la expresión, este tratamiento es para FLIPAR.

Os lo contamos en este post, y nuestras clientas siguen alucinando con los resultados día tras día...

¿Sueñas con tener el pelo liso 24h? ¿Tienes el pelo encrespado y te ves obligada a plancharlo para verte bien?

Hay muchos tratamientos para conseguir domar el pelo, pero la exoplastia es lo más de lo más. Consigue unos resultados similares a los de un tratamiento de queratina, pero con la gran ventaja ser mucho más natural, ya que no usa productos tóxicos, no contiene formol ni derivados, y no altera la estructura del pelo.

Además nutre tu pelo, trata la cutícula, cierra las puntas abiertas y potencia el largo y el brillo de la melena. ¡Es una pasada!

HAMMANES CÓMO TE SIENTES HOY

Los Hammanes multimasking de The Circle Chronicles, son los aliados perfectos para una rutina de belleza capilar personalizable en función de nuestras necesidades.

Cada mascarilla es diferente por su fragancia y color, con un común denominador: un resultado cosmético inmediato.

Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural tales como arcilla, carbón y aceites vegetales, tienen un alma y un embalaje original y muy cómodo para llevar de viaje, al gimnasio o para un fin de semana fuera de casa.

Vienen en formato de bolsillo muy plano, ya que están pensadas como mono dosis, para ser utilizadas en función de la necesidad del momento, para pasar de una mascarilla a la otra con facilidad, eligiendo la que más conviene a nuestro cabello en cada oportunidad.